jueves, 7 de junio de 2012

SI QUIERO EN MARINAS DE NERJA

"Sí quiero": hasta llegar ese momento, las futuras esposas viven en un continuo de nerviosismo, estres y citas donde todo gira alrededor de la boda.
La mayoría de vosotras planificáis esta fecha tan especial con un año de anteación o incluso más, aún así, muchas cosas no se pueden preparar, y han de realizarse sobre la marcha: entre otras las últimas pruebas del vestido de novia.
Aún así si eras de esas románticas que está planificando tu boda con un mes de antelación, porque o lo haces rápido... "o no te casas", en ese caso permítenos que te demos unos consejos para no estresarte con la planificación:

Prueba de peluquería y maquillaje: aprovecha en ese momento cortarte las puntas del pelo, darte mechas o teñirte, y hacerte el último tratamiento facial

Prueba de traje de novios: recordad llevar puestos los zapatos de la boda. Una sorpresa de última hora por la altura de la ropa puede ser fatal!

Invitados: no distribuyas las mesas hasta saber exactamente cuántas personas soys, ten en cuenta que una semana antes siempre hay sorpresas de bajas inesperadas.

Alianzas: acude a las gandes firmas, cualquier error de medida o grabación será subsanado con toda la rapidez del mundo porque tienen talleres por todo España y con amplios horarios.


Banquete y noche de bodas. llama a Marinas de Nerja y preguntar por ofertas especiales, menús y verás cómo te convencen de dar el sí quiero en su hotel: con la playa de Nerja como testigo de boda

No hay comentarios:

Publicar un comentario